Atención telefónica: 972 15 24 61. Lu a Vi: 9-19h | Sá: 9-13h


TE LLAMAMOS



Acepto las condiciones

Empresa

Roses Nautic nació de un sueño compartido. Un sueño liberado de construir sobre las bases de una pasión compartida que unía a los iniciadores de Roses Nautic, la náutica.

El fundador Jose Luís Martín, debido a su temprana incorporación en el mundo de la náutica, poseía una gran experiencia en el sector, por lo que fue capaz de iniciar e impulsar rápidamente, en 1994, su pequeña empresa familiar, llamada Boats Mediterrani. Nada hubiera sido posible sin la ayuda de Ester Sanés, socia de Boats Mediterrani y mujer de Jose Luís. Así, Boats Mediterrani inició su recorrido como empresa dedicada al alquiler, reparación y venta de embarcaciones y motos de agua.

Los inicios no fueron fáciles y, hacerse un hueco en el sector de la náutica en la zona del Alt Empordà, resultó ser tarea laboriosa. Establecerse en el mercado, encontrar clientes, desembolsar una inversión inicial considerable, pero gracias a la profesionalidad y dedicación por los clientes hoy en día somos una referencia de la náutica en Gerona.

Todo empezó con la apertura de un pequeño local ubicado en el Puerto de Roses. Dicho local estaba distribuido en 4 sectores para llevar a cabo sus funciones de manera organizada: un espacio habilitado como taller, un concesionario, un espacio para llevar a cabo el ivernaje y una pequeña extensión para llevar a cabo la prestación del servicio de alquiler de embarcaciones y motos de agua. Aunque en sus inicios, la flota de Boats Mediterrani era muy reducida, con el paso del tiempo, fue incrementando en cantidad y calidad.

Al darse cuenta de su rápido crecimiento, vieron conveniente dividir las áreas de trabajo en distintos establecimientos para realizar cada una de las tareas con mayor comodidad, tranquilidad y profesionalidad. Así pues, fueron adquiriendo espacios de trabajo, donde trasladaron todas las funciones de reparación e ivernaje. Esas naves fueron condicionadas con las mejores máquinas y herramientas de trabajo, que han sido reemplazadas y han ido mejorando, con el paso de los años, para ir proporcionado cada vez más los productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Estas naves fueron finalmente adecuadas para trabajar embarcaciones de hasta 12 metros.

Seguidamente, se asentaron en un pequeño local situado en Santa Margarita, una pequeña urbanización perteneciente al municipio de Roses. Dada su ubicación y su adecuación, decidieron condicionar el local para desarrollar allí el servicio de alquiler de embarcaciones y motos de agua.

Finalmente, y, a modo de extender el área de negocio y trabajo y, dado un creciente volumen de trabajo, se vieron obligados a adquirir parcelas de grandes dimensiones donde poder trabajar con las embarcaciones de mayor tamaño. Así pues, adecuaron esas nuevas naves para llevar a cabo reparaciones e ivernajes de embarcaciones de hasta 20 metros.

Dado el crecimiento exponencial que Boats Mediterrani ha experimentado a lo largo de los últimos años y, debido a todos los imprevistos y retos que ha hecho frente recientemente, ha creído conveniente desunir las dos funciones principales de la empresa. Por consiguiente, la actividad de alquiler de embarcaciones sigue funcionando bajo el nombre de Boats Mediterrani y, la actividad de venta, reparación e ivernaje se rige a través de una nueva institución llamada Roses Náutic.

Así, la nueva firma, Roses Náutic, se responsabiliza de la compra, venta, reparación e ivernaje de embarcaciones. Cuenta con un equipo de más de 20 profesionales del sector náutico, todos ellos dispuestos asesorar y asistir todas vuestras necesidades.

Ir a Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?