El amor de Davide Capelli por el río Po, junto con su ilimitada creatividad, dieron a luz el ímpetu necesario para construir la marca líder en ventas en el sector náutico. Los inicios de Capelli se remontan en 1974 en la zona de Spinadesco (Cremona, norte de Italia). Desde entonces, el astillero Capelli se ha convertido en uno de los principales fabricantes de embarcaciones de pequeño y mediano tamaño. Todo comenzó con la construcción de barcos fluviales de quilla plana con fibra de vidrio y, a raíz de la unión de su hijo pequeño Umberto en la compañía, la producción de embarcaciones evolucionó hacia el diseño y construcción de nuevos tipos de barcos.
Actualmente, la firma italiana fabrica 17 modelos diferentes de embarcaciones con fibra de vidrio y 47 modelos diferentes de embarcaciones semirrígidas. Así pues, después de esta breve introducción de Capelli, podemos concluir que su éxito, en constante crecimiento, se puede atribuir a dos factores principales: la calidad constante de las propias embarcaciones y la estructura organizativa de la empresa con clara visión de futuro.
El perfeccionismo de todas las embarcaciones Capelli es otra de las características destacadas de todos las embarcaciones BOATS DIVISION y embarcaciones semirrígidas RIBS DIVISION. Así pues, en la combinación de ese nivel de perfeccionismo con los altos estándares de perfeccionismo, radica la clave de su éxito.
Si desea comprar una embarcación Capelli, le aseguramos que, hacerlo desde Roses Nautic es su mejor opción.