Atención telefónica: 972 15 24 61. Lu a Vi: 9-19h | Sá: 9-13h


TE LLAMAMOS



Acepto las condiciones

Sea-Doo

Roses Nautic, es distribuidor oficial con categoría GOLD de las motos de agua SEADOO ,abasteciendo toda la Comunidad de Cataluña.

La categoría GOLD la otorga SEADOO a muy pocos distribuidores ya que hay que cumplir unos estándares muy estrictos y constantes como por ejemplo el amplio stock de motos de agua, accesorios y recambios, instalaciones, buen servicio postventa, formación constante de los comerciales, recambistas y mecánicos desde la BOSSWEB y finalmente el servicio de prueba de toda la gama seadoo.

Como líder en la industria de la moto de agua, Seadoo se compromete a proporcionar una experiencia inigualable en el mar. Desde hace más de 25 años, las motos acuáticas Seadoo lideran el continuo avance de la indústria. Su lista de innovaciones sigue creciendo, todas ellas enfocadas en un único propósito: ofrecer a sus clientes una experiencia memorable y amena en el agua.

Mismamente, Seadoo ha diseñado recientemente un sistema de control llamado iControl®. Se trata de la tecnología de motos acuáticas más avanzada, que proporciona un nivel de control nunca antes obtenido en el agua. Así pues, Seadoo brinda una variedad de innovaciones para las motos de agua: el primer y único sistema de freno sobre el agua, el primer sistema de suspensión real en una moto de agua, un diseño de casco escalonado y un verdadero punto muerto. Además cuenta con el sistema de aceleración más avanzado jamás usado en una moto de agua, equipado con el legendario motor BRP Rotax®, diseñado únicamente para uso acuático

Si desea comprar una moto de agua Seadoo, le aseguramos que, hacerlo desde Roses Nautic es su mejor opción.

Recreativo

Recreación

Deportes de arrastre

Turismo

Desempeño

Pesca deportiva

Recreativo

La chispa en el agua

Compacta pero poderosa, la ligera SPARK tiene todo lo necesario para tu fiesta en el agua a un precio que te hará flotar.

Paseos

Placer y lujo superiores

Convierte la relajación en tu único objetivo. Experimenta confort y funcionalidad con la nueva GTX, ¡y con estilo!

Recreación

Emoción sin fin bajo el sol

Redefine la diversión veraniega y comparte el agua con tus personas favoritas con los modelos GTI y GTI SE.

Desempeño

Da rienda suelta a tu adrenalina

¡Levantamos el banderín a la potencia que dejará a todos los demás atrás! Descubre los tres modelos más veloces del mercado.

Deportes de arrastre

Súbete a una ola de emoción

La emoción sigue a WAKE allí donde va. Es la campeona indudable entre aficionados al esquí acuático y el wakeboarding.

Pesca deportiva

¡Déjate enganchar!

Pesca con más emoción gracias al diseño vanguardista y prestaciones especiales de pesca que te acercarán más a la acción.

CERTIFICADO DE CALIDAD

Todas las embarcaciones son revisadas y reparadas meticulosamente por nuestro taller mecánico con el fin de proporcionar a nuestros usuarios la mayor relación calidad-precio.

GARANTÍA ROSES NAUTIC

Todas las embarcaciones y motos de agua cuentan con una garantía de un año que cubre los detrimentos ocultos que pueda presentar en el momento previo a su venta.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Sabemos que en el mundo de la náutica la experiencia y la formación son los aspectos clave para alcanzar el éxito y, es por eso que Roses Nautic es la náutica de referencia de la Costa Brava.

Ir a Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?