Atención telefónica: 972 15 24 61. Lu a Vi: 9-19h | Sá: 9-13h


TE LLAMAMOS



Acepto las condiciones

Capelli Boats Division

La línea Capelli BOATS DIVISION nació en 1984, por lo que se clasifica como la primera línea nacida en Cantieri Capelli. Esta categoría de embarcaciones se caracteriza por su delicadeza en el estilo, tratando cada mínimo detalle con la mejor mano de obra y los mejores materiales.

Boats Division se compone por una extensa gama de productos, que abarca tanto embarcaciones de recreo como embarcaciones “open” o “Walk arround” desde los 4 metros hasta los 10 metros de eslora. Además, todas ellas disponen de amplias áreas de solárium y grandes compartimentos de almacenamiento con lo que se consigue mayor confort y habitabilidad.

Estas embarcaciones con un estilo mediterráneo han sido delicadamente elaboradas para proporcionar a los usuarios una experiencia exclusiva explorando las costas más abrumadoras. Una embarcación Capelli está diseñada para perdurar en el tiempo, con sus recuerdos más preciados.

Si deseas comprar una embarcación Capelli Boats Division, le aseguramos que, hacerlo desde Roses Nautic es su mejor opción.

Cap Line

disponible 11 

Dino Line

disponible

Osia Line

disponible
CAPELLI OSIA 315
CAPELLI OSIA 315
16
  • Eslora
    9,55m
  • Manga
    2,99m
  • Potencia
    600cv
  • Personas
    14

DESDE

202 300€

Freedom Line

disponible
Ir a Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?