Atención telefónica: 972 15 24 61. Lu a Vi: 9-19h | Sá: 9-13h


TE LLAMAMOS



Acepto las condiciones

Suzuki Marine

Roses Nautic es distribuidor y servicio oficial de los motores fueraborda Suzuki Marine, abarcando toda la provincia de Gerona.

Con una trayectoria de casi 100 años, Suzuki ha adquirido la experiencia y el conocimiento necesario en el desarrollo de automóviles, motocicletas y motores fueraborda. Es por eso que, Suzuki, ha podido llegar a brindar tecnología y servicio sin precedentes en el sector marítimo.

Con su espíritu “Yaramaika”, Suzuki ha evolucionado para crear valor, innovación y satisfacción para los usuarios de todo el mundo.

Suzuki Marine ofrece una completa gama de motores fueraborda que comprende desde el más pequeño DF2,5 hasta llegar al potente DF350A. La gama está compuesta por cuatro familias de motores diseñadas para adaptarse y cubrir las necesidades particulares de cada usuario. Así, los consumidores podrán elegir el motor que mejor se adapte en cada ocasión. Además, todos ellos cuentan con una amplia cobertura de garantía.

Si desea comprar un motor fueraborda Suzuki, le aseguramos que, hacerlo desde Roses Nautic es su mejor opción.

CERTIFICADO DE CALIDAD

Todas las embarcaciones son revisadas y reparadas meticulosamente por nuestro taller mecánico con el fin de proporcionar a nuestros usuarios la mayor relación calidad-precio.

GARANTÍA ROSES NAUTIC

Todas las embarcaciones y motos de agua cuentan con una garantía de un año que cubre los detrimentos ocultos que pueda presentar en el momento previo a su venta.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Sabemos que en el mundo de la náutica la experiencia y la formación son los aspectos clave para alcanzar el éxito y, es por eso que Roses Nautic es la náutica de referencia de la Costa Brava.

Expertos en la compraventa de embarcaciones nuevas y de ocasión.

Compre su nuevo barco o moto de agua que desea al mejor precio o venda el que tiene con la tasación más alta y olvídese de todos los trámites, en Roses Nautic nos encargamos de todo

Ir a Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?