Atención telefónica: 972 15 24 61. Lu a Vi: 9-19h | Sá: 9-13h


TE LLAMAMOS



Acepto las condiciones

Vende tu embarcación

El equipo comercial de Roses Nautic realizará un estudio y tasación para sugerirle el precio de venta adecuado de su embarcación o moto acuática.

Después de más de 26 años de experiencia en el sector náutico, el equipo de Roses Nautic sabe que la velocidad y la eficacia son los puntos clave para actuar con determinación en el mercado actual. Es por eso por lo que nos comprometemos en realizar una valoración y un estudio de venta de la embarcación en menos de 48h. Una vez realizada esta tasación, el cliente decide si quiere que Roses Nautic gestione la venta de su embarcación a través de todos nuestros canales Premium y Naves de exposición, totalmente recomendables.

Gracias al gran dominio que posee nuestro equipo para la venta de embarcaciones y motos de agua, encontramos a las personas adecuadas para adquirir su embarcación. Lo hacemos muy fácil; nosotros mismos nos encargamos de todos los trámites administrativos para agilizar y amenizar el proceso de venta.

Si esta interesad@ en vender su embarcación, rellene este formulario y el equipo comercial se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Contacte directamente con nuestros técnicos de taller o bien solicite un presupuesto al (+34) 972 15 24 61, por correo electrónico a taller@rosesnautic.com, o a través del siguiente formulario.

Solicitud de información

¿Tiene embarcación actualmente?
SiNo

Ir a Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?