Atención telefónica: 972 15 24 61. Lu a Vi: 9-19h | Sá: 9-13h


TE LLAMAMOS



Acepto las condiciones

De Antonio Yachts

De Antonio Yachts es una de las marcas más prestigiosas de nuestro país.

Gracias a encontrarse en una ubicación estratégica, De Antonio Yachts ha maximizado sus posibilidades de entrar en el mercado náutico ya que Barcelona es una ciudad de referencia en el diseño cosmopolita y costero a nivel internacional, con excelentes comunicaciones y una larga tradición industrial.

D28

En la gama D28 de De Antonio Yachts encontramos los dayboats más pequeños de la marca. Disponibles en 4 modelos distintos, estos barcos disponen de un diseño exterior con acabados negros que aporta elegancia y deportividad.

D34

En la gama D34 de De Antonio Yachts encontramos barcos diseñados para vivir el mar y la brisa con los amigos y familiares a bordo. Con más de 10’5 m de eslora, estos barcos disponen de 4 modelos distintos pensados para todos los navegantes.

D36

En la gama D36 de De Antonio Yachts encontramos un barco con un diseño completamente nuevo para ofrecer a todos los navegantes una embarcación aún más completa y versátil 11,5 m de eslora que reúne lo mejor de las versiones Open y Cruiser.

D42

En la gama D42 de De Antonio Yachts encontramos un barco con un espectacular diseño Walk Arround que ofrece lo mejor de la navegación con una plataforma de popa incomparable y la opción de regular su altura y ajustarla al nivel del mar.

D46

En la gama D46 de De Antonio Yachts encontramos dos modelos de barcos que combinan alto rendimiento y deportividad con un estilo único. Sus diseños ofrecen amplios espacios exteriores y distintas distribuciones interiores.

D50

En la gama D50 de De Antonio Yachts encontramos los dos modelos de barcos más grandes de la marca De Antonio Yachts. Equipados con 2, 3 o 4 motores fueraborda ocultos, proporcionan una navegación deportiva y eficiente sin igual.

 

Fundada el año 2012 y con sede en el centro de Barcelona, De Antonio Yachts ha ido creciendo a paso de gigante gracias a la tecnología más avanzada utilizada en el diseño, ingeniería y construcción de los barcos, y a su equipo internacional de especialistas en cada área.

Es por eso que las últimas soluciones, las características altamente demandadas y el diseño más moderno han causado un impacto notorio en la industria de las embarcaciones y han colocado a De Antonio Yachts como uno de los líderes en el mercado de las embarcaciones de día.

Actualmente la empresa dispone de más de 10 modelos de embarcaciones, pasando entre los modelos más pequeños de 8 m como los D28, hasta los modelos más grandes de 15 m de eslora como los D50.

Si desea comprar un embarcación de la línea de modelos De Antonio Yachts, hacerlo desde Roses Nautic es su mejor opción.

 

Ir a Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?