Atención telefónica: 972 15 24 61. Lu a Vi: 9-19h | Sá: 9-13h


TE LLAMAMOS



Acepto las condiciones

Beneteau

 

Beneteau es conocido como uno de los astilleros líderes mundiales gracias a su reconocida experiencia y a su amplia gama de modelos de embarcaciones: embarcaciones a motor, veleros y catamaranes.

 

Roses Nautic ofrecerá todos los modelos de la marca: los veleros Oceanis, First, Figaro y Sense, los catamaranes Excess, y toda la gama de embarcaciones a motor.

 

Barco Beneteau Antanes

La historia de Beneteau empieza en 1884 en St-Gilles-Croix-de-Vie, cuando el señor Benjamin Bénéteau crea su primer astillero. En aquel entonces todos los barcos eran veleros, y no es hacia el 1909 cuando crea el primer barco de pesca a motor de la región.

Actualmente, la firma francesa fabrica más de 100 modelos diferentes de embarcaciones, ya sean embarcaciones a motor (fueraborda e intraborda), veleros y catamaranes. Gracias a su amplia gama, Beneteau se ha convertido en uno de los astilleros más reconocidos a nivel mundial ya que siempre está a disposición de responder a todas las expectativas de sus clientes, ya sean navegantes de recreo o profesionales del sector.

Por último, Benteau siempre está intentando reinventarse proponiéndole innovaciones al servicio de una navegación siempre más segura y accesible, combinando el rendimiento y la sencillez para usos cada vez más personales y sueños más accesibles.

Si desea comprar una embarcación Beneteau, le aseguramos que hacerlo desde Roses Nautic es su mejor opción.

Ir a Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?