Atención telefónica: 972 15 24 61. Lu a Vi: 9-19h | Sá: 9-13h


TE LLAMAMOS



Acepto las condiciones

Barcos a motor Beneteau

Los barcos a motor Beneteau están pensados para complacer a todo tipo de navegantes, ya sean navegantes de recreo o profesionales.

Con 6 gamas y más de 40 barcos a motor, Beneteau busca reinventarse añadiendo innovaciones tecnológicas al servicio de la navegación con el objetivo de que esta sea cada vez más accesible y segura.

Flyer

En la gama Flyer de Beneteau encontramos day-boats con estilo. Los espaciosos modelos de 5 a 10 metros combinan tecnología con un diseño innovador. En todos los modelos se pueden elegir dos tipos de cubierta: Spacedeck o Sundeck.

Antares

En la gama Antares de Beneteau encontramos cuatro fisher-cruisers con muy buen rendimiento y motores fueraborda. Famosos por sus cálidos y cómodos interiores, estos barcos de entre 5 y 11 metros son ideales para pequeños cruceros.

Gran Turismo

En la gama Gran Tursimo de Beneteau encontramos cuatro modelos de sport-cruisers con innovadora tecnología y confortables espacios interiores. Entre 9 y 16 metros de eslora completamente adaptados al crucero.

Swift Trawler

En la gama Swift Trawler de Beneteau encontramos barcos de viaje potentes con más autonomía y con verdaderos espacios habitables. Con más de 11 metros de eslora, estas embarcaciones están diseñadas para los más aventureros.

Grand Trawler

En la gama Grand Trawler encontramos las embarcaciones más lujosas y más grandes de las barcos a motor de Beneteau. Con más de 18 metros y con amplios y cómodos espacios habitables, son embarcaciones perfectas para hacer largos cruceros.

Monte Carlo

En la gama Monte Carlo encontramos los barcos más premium de la marca Beneteau. Elegancia, esbeltez, potencia y prestigio son sinónimos de esta gama. Disponen del máximo lujo y confort para hacer cruceros de varios días.

En las distintas gamas de barcos a motor Beneteau, encontramos embarcaciones con motores fueraborda y otras con motores intraborda. Todas las embarcaciones comprenden entre 5 y 18 metros de eslora y disponen de la última tecnología en navegación.

Gamas de barcos a motor Beneteau

Encontramos un total de 6 gamas de barcos a motor Beneteau con más de 40 modelos de embarcaciones distintas para todo tipo de navegantes.

Flyer:

La gama Flyer de Beneteau está compuesta por numerosos day-boats entre 5 y 10 metros de eslora que combinan tecnología, diseño y potencia. Todas las embarcaciones Flyer utilizan motores fueraborda. Esta gama es perfecta para los navegantes que les guste dar paseos o realizar deportes náuticos.

Antares:

La gama Antares es una de las primeras gamas que se crearon de los barcos a motor Beneteau. Con embarcaciones entre 5,7 y 11 metros, estos fueraborda son perfectos para los amantes de la pesca o por los navegantes que les guste realizar paseos o pequeños cruceros.

Gran Turismo:

Una de las gamas más prestigiosas de Beneteau, en los Gran Turismo puedes encontrar embarcaciones entre 9 y 16 metros de eslora. Con sus confortables acondicionamientos interiores y su innovadora tecnología, estos barcos están totalmente adaptados al crucero.

Swift Trawler:

Con más de 11 metros, las embarcaciones de la gama Swift Trawler de Beneteau están diseñadas para los más exploradores y aventureros. Estos barcos disponen de verdaderos espacios habitables para realizar largos viajes o pasar varios días navegando en el mar.

Grand Trawler:

Las embarcaciones de lujo más grandes de los barcos a motor Beneteau. Disponen de más de 18 metros de eslora y de todos los espacios y comodidades que puedes encontrar en una embarcación para poder realizar viajes largos o unas cuantas noches en el mar.

Monte Carlo:

Siendo la gama premium de Beneteau, los barcos Monte Carlo disponen del máximo estilo, lujo, confort y potencia de todos los barcos Beneteau a motor.

 

Si estás interesado en comprar un barco a motor Beneteau, Roses Nautic es tu mejor opción.

CERTIFICADO DE CALIDAD

Todas las embarcaciones son revisadas y reparadas meticulosamente por nuestro taller mecánico con el fin de proporcionar a nuestros usuarios la mayor relación calidad-precio.

GARANTÍA ROSES NAUTIC

Todas las embarcaciones y motos de agua cuentan con una garantía de un año que cubre los detrimentos ocultos que pueda presentar en el momento previo a su venta.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Sabemos que en el mundo de la náutica la experiencia y la formación son los aspectos clave para alcanzar el éxito y, es por eso que Roses Nautic es la náutica de referencia de la Costa Brava.

Ir a Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?