Atención telefónica: 972 15 24 61. Lu a Vi: 9-19h | Sá: 9-13h


TE LLAMAMOS



Acepto las condiciones

Veleros Beneteau

Los veleros Beneteau están pensados para complacer a cualquier tipo de navegación: de recreo, paseo, vela deportiva, regata…

Con 6 gamas y más de 18 barcos a vela, Beneteau se mantiene reconocible con sus líneas modernas y suaves, su innovadora concepción y sus completas prestaciones adaptadas a todos los navegantes.

Oceanis

En la gama Oceanis de Beneteau encontramos los bestsellers de la vela. Los espaciosos modelos combinan carenas estables, planos de cubierta liberados y equipos e interiores personalizables. Encontramos 6 modelos entre 9 y 16 metros de eslora.

Oceanis Yacht

En la gama Oceanis Yacht de Beneteau encontramos dos veleros de lujo de más de 17 metros de eslora con muy buen rendimiento y completamente equipados. Son famosos por su diseño interior con luminosos y amplios espacios.

First

En la gama First de Beneteau encontramos cuatro modelos de veleros icónicos de entre 4 a 11 metros de eslora que destacan por su robustez y su manejabilidad. Están perfectamente adaptados para los aficionados a la vela deportiva.

First Yacht

En la gama First Yacht de Beneteau encontramos veleros de lujo concebidos por prestigiosos arquitectos y diseñadores. Con más de 17 metros de eslora, son embarcaciones perfectas para vivir el mar y acercarse al horizonte.

First SE

En la gama First SE de Beneteau encontramos los veleros de alto rendimiento pensados y creados para la vela deportiva. Entre 4 y 8 metros de eslora y la eficacia de sus equipos, son embarcaciones perfectas para hacer regatas y competiciones náuticas.

Figaro Beneteau 3

El Figaro Beneteau 3 es el primer monocasco monotipo con «foils» de la marca Beneteau. Dispone de una carena más eficaz y liberada de lastres, una quilla más profunda y fina, un mástil retrasado y un plano de velamen más grande.

En las distintas gamas de barcos a vela Beneteau, encontramos veleros adaptados para cualquier tipo de navegación, ya sea de recreo o de competición. Todas las embarcaciones comprenden entre 4 y 20 metros de eslora y disponen de la última tecnología en navegación.

Gamas de barcos de vela Beneteau

Encontramos un total de 6 gamas de barcos de vela Beneteau con más de 18 modelos de veleros distintos para cualquier tipo de navegantes.

Oceanis:

La gama Oceanis de Beneteau está compuesta por 6 veleros de entre 9 y 16 metros de eslora que combinan tecnología, diseño y personalidad. Esta gama dispone de los veleros más vendidos de la marca Beneteu ya que disponen de un diseño atractivo y personalizable.

Oceanis Yacht:

La gama Oceanis Yacht encontramos los yates o veleros de lujo más grandes de los barcos de vela Beneteau. Con embarcaciones de más de 17 metros, estos grandes veleros disponen de un buen rendimiento y de unos espacios 100% habitables.

First:

En la gama First de Beneteau puedes encontrar embarcaciones entre 4 y 11 metros de eslora. Robustos, manejables y con una innovadora tecnología, estos barcos son perfectos para todo aquel que quiere iniciarse o que le guste la vela deportiva.

First Yacht:

Con más de 17 metros de eslora, los veleros de la gama First Yacht de Beneteau están diseñados para los más exploradores y aventureros. Estos barcos disponen de verdaderos espacios habitables para realizar largos viajes o pasar varios días navegando en el mar.

First SE:

Esta gama de barcos de vela Beneteau está pensada para reunir a una comunidad de propietarios con los mismos valores que desean mejorar sus competiciones náuticas. Los First SE son veleros de alto rendimiento creados para realizar regatas.

Figaro Beneteau 3:

El velero Figaro Beneteau 3 ofrece una experiencia única de navegación gracias a su última tecnología e innovación. Es fruto de la colaboración entre los mejores expertos del grupo Beneteau y el gabinete de arquitectura Van Peteghem Lauriot-Prévost (VPLP).

 

Si estás interesado en comprar un barco de vela Beneteau, Roses Nautic es tu mejor opción.

CERTIFICADO DE CALIDAD

Todas las embarcaciones son revisadas y reparadas meticulosamente por nuestro taller mecánico con el fin de proporcionar a nuestros usuarios la mayor relación calidad-precio.

GARANTÍA ROSES NAUTIC

Todas las embarcaciones y motos de agua cuentan con una garantía de un año que cubre los detrimentos ocultos que pueda presentar en el momento previo a su venta.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Sabemos que en el mundo de la náutica la experiencia y la formación son los aspectos clave para alcanzar el éxito y, es por eso que Roses Nautic es la náutica de referencia de la Costa Brava.

Ir a Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?